Este primer curso está enfocado prioritariamente a la revisión y al estudio de algunos conocimientos básicos del álgebra, pero sin descuidar la perspectiva de que éstos sirven de sustento y están relacionados con conceptos y procedimientos de los otros ejes temáticos. Es decir, no se trata de incluir contenidos del Álgebra por sí mismos, sino en función de una metodología propia y de la relación que éstos guardan con otras ramas de la Matemática.
El alumno será capaz de describirse a sí mismo y a otros, además intercambiará, de manera oral y escrita, información sobre sus vivencias y experiencias pasadas así como su entorno inmediato.
El alumno será capaz de describirse a sí mismo y a otros, además intercambiará, de forma sencilla, información sobre su familia, pertenencias y entorno inmediato, todo de manera oral y escrita.
Que el alumno aplique los conceptos básicos de Química que favorecen las explicaciones fundamentadas de los fenómenos que ocurren en su entorno y su organismo y comprender y evaluar el impacto ambiental derivado de las relaciones hombre-ciencia-tecnología-naturaleza. A través de las actividades del laboratorio, comprueben modelos y teorías vistos en clase.
El alumno intercambiará, oralmente y por escrito,información sobre su entorno cotidiano al comparar y describir situaciones,personas, lugares del pasado y del presente. Asimismo, localizará e informará la secuencia de eventos acontecidos, en textos orales y escritos.
L´objectif général du cours de Français I est que les élèves seront en mesure de comprendre des conversations très brèves sur des sujets quotidiens ou personnels ( salutations ,adieux, présentations , remerciements et excuses),des instructions et des indications simples. Aussi demander et donner des informations personnelles (nationalité, résidence, activités, intérêts, famille, amis, temps, etc.).

                                          

El objetivo del curso es familiarizar al alumno con la institución a través del interés en sus expectativas y metas a alcanzar en bachillerato, así como proporcionarle herramientas básicas que le permitan conocerse y aprender y optimizar a partir de este conocimiento, su desempeño escolar.
Comprenderá los procesos más destacados de la historia universal moderna y contemporánea, ubicados en tiempo y espacio, tomando como eje principal el origen, desarrollo y las crisis del capitalismo, con la finalidad de adoptar una actitud crítica frente a esta sociedad y valore sus aportaciones y costos en el ámbito humano y natural.
Desarrollar en los alumnos competencias socioemocionales para que se reconozcan como personas con aptitudes y habilidades necesarias que favorezca su formación integral.